WWWhat's new

Fossil Q Motion, la nueva y elegante pulsera inteligente de Fossil

q-motion-fossil

Tras comprar Misfit por 260 millones de dólares, la popular firma de relojes clásicos, Fossil, lanza hoy la Fossil Q Motion, una pulsera inteligente como resultado de dicha fusión. Se trata de un elegante wearable enfocado en el registro de la actividad fí­sica y el sueño, y con variadas innovaciones para gestionar las alertas provenientes del teléfono móvil.
Compatible con dispositivos iOS y Android, la Q Motion, que por cierto tiene un buen parecido con la recientemente lanzada Misfit Ray además de sus  propias «hermanas»  Q Dreamer y Q Reveler , ofrece un práctico sistema de monitoreo de actividad fí­sica incluyendo el conteo de pasos y funciones para analizar el tiempo de sueño.

Lo llamativo aparece en la gestión de notificaciones consiguiendo alertas vibratorias y con luces LED cada vez que un contacto favorito intenta comunicarse sino es que cuando simplemente una app preferida muestra alguna interacción.

Se suma una tecnologí­a de toque inteligente titulada smart tap la cual permitirá, con uno o varios toques dependiendo de la configuración, activar el obturador de la cámara del móvil para tomar una selfie, controlar la reproducción musical o ubicar el teléfono dentro de la habitación.

Resistencia hasta 50 metros bajo el agua, una duración de carga de hasta 6 meses, un amplio set de pulseras de colores intercambiables (el cilindro, claro, es el «inteligente»)  y un precio de 95 dólares complementan las caracterí­sticas de este nuevo wearable de Fossil quien aparecerá en el segundo trimestre del año.

Más información: Anuncio en el blog oficial de Fossil