La idea es que se pueda convertir un chat de texto usual en una conversación de audio y/o video con un simple comando. Vale recordar que lo primero ya es posible, en esencia, gracias a su integración con Skype, pero las nuevas funcionalidades llegarían de forma predeterminada, sin recurrir a terceros.
Sus argumentos están en que ya son más de 2.3 millones de usuarios activos cada día en las apps de Slack gastando cada uno y en promedio más de dos horas, también por día, luego, no es descabellado pensar en extender las opciones de productividad y colaboración. Lo pensado es añadir las comunicaciones por voz y video primero en equipos de escritorio y luego en el resto de dispositivos.
Entre otras cosas, siendo el enfoque de su presentación el ser transparentes en sus planes, se ha mencionado la incorporación de una nueva herramienta de edición de texto con mejoras en su visualización, una optimización de los operadores de búsqueda de su sistema para hacerlos más intuitivos, canales compartidos para una mejor gestión en grupos grandes y más posibilidades para desarrolladores. [Vía: TechCrunch]