WWWhat's new

Slack ya permite los mensajes directos a varias personas al mismo tiempo

captura-41

En Slack podemos crear chats dentro de una misma empresa, y es posible enviar mensajes privados a un usuario especí­fico, pero a partir de ahora también será posible enviar un DM a varias personas y comenzar así­ un chat privado con todos ellos.

Una función que no habí­a sido lanzada hasta ahora seguramente para impedir que lo que deberí­a ser una plataforma de comunicación empresarial, para tratar asuntos de trabajo, se transformara en un canal para desviar la atención de lo que debe ser realizado dentro de las compañí­as, aunque parece que han decidido dejar que cada gestor se encargue de ese asunto de forma independiente a la plataforma.

Estos chats privados permiten juntar hasta 9 personas, siendo necesario crear un Grupo Privado en caso de que deseemos tener más miembros en el mismo. Estos Grupos Privados ahora se llaman Canales Privados, y aparecen visibles en el menú lateral.

Lo informan en el blog de la compañí­a, donde siempre dan varios consejos relacionados co el uso de Slack para aumentar la productividad y mejorar la comunicación entre los empleados.

Slack es una muy buena plataforma para tener chats empresariales, sin duda, pero recordad que es posible usar otras alternativas para ese mismo fin.