Llama la atención de que todos estos kits dependen de terceros servicios en lugar de depender de los suyos propios. El motivo, según alega la compañía a través de Jeff Seibert, Director Senior de Producto, es que entienden que en estos momentos es mejor asociarse con estos terceros servicios ya establecidos en lugar de invertir tiempo en crear los suyos propios (desde cero).
En este sentido, entre los nuevos SDKs se encuentran el SDK de Stripe, especializada en la infraestructura de pagos para aplicaciones, el SDK de Amazon Web Services, para el almacenamiento de datos, redes y gestión de base de datos, el SDK de Optimizely, para poner a pruebas las aplicaciones, así como otras que abarcan servicios de dictado por voz, para analizar el comportamiento de los usuarios en las aplicaciones, o set de analíticas para juegos móviles, entre otros.
Desde hoy ya se encuentran disponibles todas estas nuevas SDKs. El lanzamiento de dos novedades dentro de Crashlytics Labs -el soporte beta para Unity SDK y la posibilidad de registrar errores en las aplicaciones para iOS y tvOS para el nuevo Apple TV-, el rediseño de la aplicación de escritorio de Twitter para Mac, y la posibilidad de verificar direcciones de correo electrónico en Digits, son algunos otros de los anuncios realizados en el señalado evento.