En fin, basta abrir la app de Yelp y desplegar el menú principal de su parte izquierda para empezar a verlo en funcionamiento. Lo siguiente será desplazarse hacia abajo en sus opciones para ver aparecer un dinosaurio que toma un ascensor y mientras desciende se encuentra con diferentes personajes y escenarios coloridos.
Un oso que espía tras una planta, un platillo volador enterrado, una sala de máquinas con otro animal científico, un pollo que va en los rieles de una mina y un perro cocinando unos huesos son los personajes que compondrán la animación que, una vez más, se muestra con apenas moverse hacia abajo en el menú.
Por supuesto, aunque el dinosaurio y otros de sus compañeros sí se hacen presentes tras diferentes acciones dentro de la app -por ejemplo, en un mensaje de error-, no queda claro el porqué de su elección y mucho menos de su labor en tal animación, a no ser que se esté haciendo referencia a lo de «descubrir» como función principal de Yelp. De cualquier manera, no deja de ser un entretenido detalle para atraer a más usuarios. [Vía: Android Police]