Como ya sabréis, en WWWhatsnew os hemos hablado en una gran cantidad de ocasiones acerca de Snapchat, la popular aplicación con la que compartir imágenes y vídeos efímeros. Recientemente, la red social ha lanzado una nueva actualización en la que incorpora una característica muy esperada por muchos usuarios: la posibilidad de escoger la cámara con la que grabar.
A pesar de que los usuarios de Snapchat siempre han podido cambiar entre la cámara frontal y la posterior a la hora de tomar una foto, no era posible hacer lo mismo mientras estaban grabando un vídeo. Por ello, la única forma de hablar dirigiéndose a la cámara y a continuación mostrar lo que se estuviese viendo era girando el smartphone. Al menos, así era hasta el momento, ya que gracias a la actualización de la que os hablamos, de ahora en adelante será posible elegir en todo momento qué cámara queremos utilizar para grabar. Para comenzar a hacer uso de esta nueva característica, simplemente será necesario tocar dos veces la pantalla durante la grabación para cambiar entre la cámara frontal y la posterior.
Sin duda, se trata de una función realmente interesante para todos los usuarios habituales de la app. Podéis descargar de forma completamente gratuita la actualización de la que os hablamos a través de la App Store.