En las últimas horas, el equipo de Amazon ha anunciado a través de una nota de prensa publicada en su web oficial una mejora realmente interesante de Prime Now, el servicio de Amazon exclusivo para los miembros de Amazon Prime. De ahora en adelante, Prime Now ofrecerá la entrega de artículos de tiendas físicas en el plazo de una hora, además de los artículos procedentes de los almacenes de la compañía.
Esta nueva estrategia comenzará a funcionar en algunos vecindarios seleccionados de Manhattan, donde los clientes de Amazon Prime Now podrán adquirir comestibles, platos preparados y productos de panadería de tiendas físicas de los alrededores como D”™Agostino, Gourmet Garage y Billy”™s Bakery. Gracias a esta nueva medida, podrán beneficiarse de la entrega de los productos en sus hogares en menos de una hora, una medida que será de gran utilidad para muchos. Para ello, los clientes habrán de pagar 7,88 dólares por este tipo de envío, aunque también podrán decantarse por el envío gratuito, que ofrece la entrega de los productos en un plazo dos horas. Gracias a esta nueva medida, los usuarios residentes en las zonas seleccionadas de Manhattan podrán realizar sus compras a través de la web o de la app para dispositivos móviles y recibirlas en la comodidad de su hogar.
Sin duda, se trata de un movimiento realmente interesante. Amazon ya ha confirmado que planea continuar expandiendo el servicio por distintas localizaciones de Manhattan durante las próximas semanas.
Fuente: Amazon.