WWWhat's new

Nuevo curso gratuito en español sobre el papel del Community Manager

Una nueva propuesta de la UNED encontramos en la plataforma ECO, con el curso online y gratuito “Estrategia en la gestión de comunidades Online. El Community Manager”.

El curso comienza el 18 de mayo y analizará en diferentes módulos la figura del Community Manager.

En la primera parte del programa se nos introducirá en las redes sociales y los conceptos básicos del marketing online, para luego analizar estrategias que podemos implementar para potenciar nuestro perfil profesional.

Y los dos últimos módulos se dedicarán a analizar las funciones del Community Manager relacionadas con la gestión de comunidades online y contenidos. Se nos brindarán una serie de tips y herramientas para el desempeño de estas funciones y el desarrollo de estrategias de Social Media.

No hay exigencias de requisitos previos, solo la disposición de los estudiantes de dedicar unas horas semanales para asimilar los contenidos y realizar las actividades. Además de los recursos que compartirán los instructores,  podrán plantear sus dudas e interactuar con el resto de los estudiantes a través de los foros.

Para participar de curso, solo tenemos que crearnos una cuenta en la plataforma ECO e inscribirnos utilizando el link que compartimos al comienzo del artí­culo.