En thrust tenemos un curioso servicio que podemos usar para encontrar la dirección de correo electrónico de cualquier persona. Solo tenemos que saber dos datos: su nombre y el dominio de su email (@su_empresa.com, por ejemplo), obteniendo el resultado en pocos segundos.
Si uno de los dominios está configurado para que sea posible recibir todos los emails enviados a su empresa, independientemente del nombre de usuario utilizado (como ocurre con @microsoft.com, por ejemplo, donde se puede enviar un email a fsdfgsdf@microsoft.com y no obtener error), thrust no funcionará, ya que no podrá determinar la dirección correcta en la que no aparece error al intentar conectarse.
Aunque no dicen como lo hacen, seguramente juegan con combinaciones de letras y verifican los errores al intentar acceder a la dirección generada. Útil para encontrar información, datos de contacto que necesitemos en cualquier momento, aunque también abre las puertas a la posibilidad de aumentar el spam en determinadas compañías.