Dada la gran variedad de dispositivos electrónicos disponibles en la actualidad, para muchas personas puede resultar complicado decantarse por uno u otro. Sobre todo, si tenemos en cuenta que en muchas ocasiones pueden no contar con los conocimientos técnicos necesarios, algo que complica las compras por Internet.
Por este motivo, parece ser que en Google estarían bastante interesados en ofrecer su ayuda a todos aquellos clientes de la sección de dispositivos de Google Play que tengan dudas acerca de los productos de la compañía. Por el momento, en Google estarían comenzando a ayudar a los clientes a través de videollamadas de Hangouts, por lo que la atención sería muy directa y personal. Al menos, esto es de lo que se hacen eco desde TechCrunch, donde aprovechan para afirmar que según sus fuentes, el gigante buscador se encuentra por el momento en plena fase de pruebas del servicio. En un principio, los productos sobre los cuales se ofrecería ayuda serían los propios del buscador: móviles y tablets con Android instalado y ordenadores Chromebook. Por el momento, esta nueva opción únicamente se encuentra disponible en la versión inglesa de la tienda, siendo únicamente necesario hacer clic en el icono de ayuda y a continuación, seleccionar Video Call en la sección de contacto.
Sin duda, se trata de una forma bastante interesante de ofrecer respuesta a las típicas preguntas que pueden surgir a la hora de adquirir un nuevo dispositivo.
Fuente: TechCrunch.