Interesantes novedades está preparando el equipo de LinkedIn para este año, pensadas para facilitar la comunicación dentro de una empresa, tal como lo mencionan desde Recode.
Uno de los productos permitirá enviar mensajes InMail entre compañeros de trabajo en cualquier momento, así como la posibilidad de compartir datos de contacto dentro de la plataforma que solo serán visibles para usuarios relacionadas con la empresa.
La otra herramienta está dirigida a los empleadores, que les ayudará a llegar a sus empleados de una forma más eficaz, ya que les dará la oportunidad de compartir contenido en grupos específicos. Así que por ejemplo, una empresa podrá incentivar los esfuerzos de una área especifica compartiendo contenidos que cumplan ese propósito.
Estos nuevos productos primero tienen que pasar por una prueba piloto, para que el equipo de LinkedIn determine que puede lanzarse a todos los usuarios. Por el momento, tienen planeado comenzar a probar la primera herramienta que comentamos en las próximas semanas y el otro producto a finales del trimestre.