Con el objetivo de dominar en la categoría de equipos de sobremesas gaming compactos, el ROG G20 ya está siendo considerado como un ganador por la crítica internacional recibiendo los premios Best Choice of the Year y Golden Awards en la Computex 2014.
Con una carcasa de 12,5 litros destaca tanto en procesador como en audio y vídeo, sin olvidar uno de los puntos más importantes: el consumo:
Procesador
El ROG G20 puede incluir hasta un Intel Core i7 de 4.ª generación, pensando tanto en gaming como en multitarea. Está especialmente diseñada para ver vídeos en 4K UHD, así como para crear sitios web espectaculares y modelos 3D profesionales.
Vídeo
Dispone de una gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 780 mejorar el rendimiento en juegos y material multimedia en calidad WQHD. 1 GB y conectores D-SUB, HDMI y DVI son otras de las características ofrecidas por esta tarjeta.
Audio
Cuenta con la tarjeta SonicMaster, que ofrece audio de alta definición 7.1, por lo que no hay peligro de que esta variable sea la que estropee la experiencia en el juego.
Consumo
En el modo Eco Energy solo consume 20 W, permitiendo ahorrar más del 50 % a la media del sector. Incluye también la aplicación Aegis, creada por ASUS para monitorizar los parámetros del sistema.