El juego Ass Hunter, que tiene versión flash desde hace muchos años, según relatan en mashable, consiguió su espacio en el mundo android este mes de noviembre, obteniendo miles de instalaciones antes de ser eliminado por Google de su tienda oficial.
Aunque Google deja claro en su política que no admiten aplicaciones de este tipo, está claro que tienen que reforzar el departamento responsable por liberar las aplicaciones antes de su publicación definitiva.
No permitimos contenido que aboga contra grupos de personas en función de su raza u origen étnico, religión, discapacidad, género, edad, orientación sexual […]
En el juego, cuya descripción no tiene desperdicio («Juega y no seas gay«), hay que cazar personas desnudas que, en caso de no ser asesinadas, violarán al cazador. Vió la luz en la primera semana de este mes, tal y como podéis ver en la cache.
Aparentemente consiguieron más de 10.000 instalaciones en poco tiempo, aunque Google aún no se ha pronunciado sobre el tema dando datos oficiales o informando si se entregará la información que identifique a sus desarrolladores.