Desde Amazon acaban de presentar un nuevo portal dentro de su sitio web con un objetivo de lo más interesante: acercar el mundo de las posibilidades de la impresión 3D a todo tipo de usuarios.
La compañía estadounidense ha afirmado que esta nueva sección cuenta con un catálogo de más de 200 productos ya listos para ser imprimidos en 3D, donde podremos encontrar desde juguetes y joyas hasta objetos de decoración y mobiliario, pasando incluso por accesorios para nuestros gadgets. Gracias a las posibilidades que nos ofrece la impresión en 3D, podremos adaptar y modificar el producto que deseemos de acuerdo a nuestros gustos, y lo mejor de todo es que estos cambios podrán ser realizados sin salir de la página web. Todo ello gracias a un completo editor como el que podemos ver en la imagen superior, que nos permitirá modificar una gran cantidad de características diferentes de cada producto. Amazon ha informado de que no está involucrada en el proceso de impresión, sino que lo que hace es encargarse de conectar a los compradores con las empresas de impresión en 3D.
Sin duda, se trata de un movimiento muy interesante por parte de esta compañía, que ofrece a los usuarios la posibilidad de obtener un producto único sin necesidad de tener ningún tipo de conocimiento sobre modelado 3D. Podéis acceder a esta nueva sección a través del siguiente enlace.