WWWhat's new

Buffer ya tiene aplicación oficial para Mac

Si trabajáis publicando y analizando contenido en las redes sociales, seguramente usáis, o habéis usado, o habéis oí­do hablar, de Buffer.

Esta aplicación nos permite publicar en varios perfiles al mismo tiempo, obtener estadí­sticas de clicks, programar fotos y ví­deos en horarios especí­ficos, encontrar contenido interesante para publicar.. todo con un ambiente web bastante intuitivo, extensiones en navegador, aplicaciones para móviles y, ahora, aplicación oficial para Mac.

Esta versión nos permite enviar contenido a Twitter, Facebook, Google+, LinkedIn y App.net con un solo click, respetando los horarios previamente establecidos. Es posible enviar enlaces, textos, imágenes o video, con la opción de no respetar el horario y enviarlo directamente, ignorando lo previamente configurado en nuestra cuenta.

Igual que con la versión chrome, o las apps móviles, el contenido enviado a buffer puede consultarse desde bufferapp.com, recordando que, aunque las aplicaciones son gratuitas, hay planos con diferentes precios en función de la cantidad de perfiles que administramos.