El mundo del motor tiene unos buenos reflejos a la hora de adoptar nuevas tecnologías. A medida que aparecen nuevos sistemas de comunicación, sensores, plataformas de almacenamiento de datos y demás novedades que solemos publicar a diario, las grandes compañías del automóvil trabajan para incorporarlas en sus nuevos modelos, y eso es lo que presenta SEAT ahora, el nuevo Altea XL I-TECH, un coche que destaca por llegar con lo último en tecnología y seguridad.
Sobre el diseño destacan las llantas de aleación de 16” color Titanium, cristales tintados oscuros y faros antiniebla delanteros con función de cornering, aunque lo más relevante viene dentro:
– Connectivity Pack: incluye conexión telefónica Bluetooth con manos libres y volante multifunción para estar siempre conectado.
– Media System con navegador: con pantalla táctil en color de 5,0” ideal para tener el mapa siempre a mano y acceder a la radio digital DAB y su conexión para iPod y MP3, siempre con todos los controles cerca, para controlar tanto la velocidad del coche como seleccionar la música favorita.
– Soluciones de almacenamiento inteligentes: Para mantener a los pasajeros traseros entretenidos con Pantalla TFT LCD en el Techo, pudiéndolo conectar a fuentes externas, como consolas de videojuegos y tabletas.
Limpiaparabrisas con sensor de lluvia, faros automáticos, sensores de aparcamiento delanteros y traseros.. y en su lanzamiento el SEAT ALTEA XL I-TECH cuesta 13.900 €, con 4.000 € en equipamiento de regalo y 4 años de garantía y mantenimiento.
Os dejamos con el vídeo de presentación: