Hasta ahora sólo se podían enviar fotos tomadas previamente y no era posible compartir videos, pero con la actualización la cinta de botones de envío cambia para ofrecer opciones rápidas para chatear valiéndose de este tipo de contenidos: Para los videos, será suficiente con tocar el botón de la galería y buscar el correspondiente fichero; Para las fotos rápidas basta oprimir el icono de la cámara para que se active la cámara frontal del móvil y volver a dar un toque para que se realice el envío de la captura.
El único inconveniente es que no es posible contar con una vista previa de lo que se va a enviar sino que, al igual que al seleccionar un emoticono o un sticker, es enviado instantáneamente. Por cierto, las grabaciones de audio no han cambiado pero sí la facilidad con que se consiguen nuevos stickers pues ahora se puede descargar el pack completo correspondiente con solo oprimir sobre un sticker recibido.
Para conseguir Facebook Messenger en tu móvil, especialmente ahora que es obligatoria su descarga para seguir chateando desde iOS y Android, puedes visitar este enlace. [Imagen: TechCrunch]