WWWhat's new

Sant Jordi: la Llegenda, cuento interactivo para iOS y Android

sant jordi

Quedan pocos dí­as para que podamos celebrar el dí­a de Sant Jordi, y este año se ponen en contacto con Wwwhatsnew para proponernos celebrar el dí­a con un cuento interactivo para iOS y Android, diseñado para explicarle la leyenda a los niños.

Como muchos conoceréis, la leyenda de Sant Jordi cuenta cómo éste derrotó a un dragón para salvar a una princesa. En el cuento, los pequeños tendrán que ayudar al héroe en su lucha contra el dragón y también salvar a la princesa, disfrutando de historia escrita en cada página, narración de audio automática, artí­sticas ilustraciones y con animaciones e interacciones integradas para que se viva la historia al máximo.

Además de disponer del libro interactivo en ambas tiendas online, es posible descargarse un conjunto de dibujos gratuitos para que los niños que no dispongan de dispositivos móviles o tabletas puedan disfrutar del cuento por igual, y colorear sus escenas como quieran (los dibujos son en blanco y negro, fácilmente imprimibles).

Así­ que ya sabéis, si queréis darle un toque diferente al próximo 23 de abril y, especialmente, queréis que los más pequeños tengan un primer contacto especial con la leyenda, podéis bajaros el libro interactivo desde este enlace a iTunes y también descargarlo desde GooglePlay.