Vimeo está celebrando el primer aniversario de su servicio Vimeo On Demand con una serie de mejoras en su servicio, comenzando por la renovación visual para hacerla aún más moderna y más funcional, facilitando de este modo que los usuarios puedan descubrir nuevos títulos y adquirir aquellos, tanto en alquiler como compra, en los que están interesados. Se agrega la nueva opción llamada Descubrir, la cual agrupa vídeos en torno a diversas temáticas. En la actualidad ya hay 7 grupos disponibles, desde Vimeo SXSW Favorites a Featured. De todos modos, a lo largo de la página principal, también se pueden descubrir nuevos títulos comenzando por los títulos destacados, siguiendo por los vídeos agrupados por temáticas, finalizando por el acceso a vídeos por géneros.
Vimeo On Demand también dispone de acceso a la librería personal para cada usuario, en el que podrán descubrir aquellos títulos que han comprado, alquilado y visualizado. Por último, Vimeo comenta en su blog que disponen de 10 millones de dólares con la finalidad de traer nuevos títulos independientes a su plataforma, de manera que los usuarios puedan descubrir nuevos contenidos que puedan adquirir a su vez de apoyar a los creadores de estos títulos.
Vimeo On Demand está traducido parcialmente al español, lo que facilitará a los usuarios de habla hispana en general poder hacer uso de la plataforma para consumir contenidos audiovisuales independientes.