El minorista de la electrónica Currys espera vender este dispositivo desde el 1 de Marzo, aunque por el momento tampoco hay datos de que otros minoristas vayan a ponerlo a la venta, incluyendo la propia tienda online de Google Play.
En cualquier caso es una buena noticia, ya que así aumenta las posibilidades para hacerse con este dispositivo y así poder compartir en la pantalla del propio televisor el contenido de una pestaña de Chrome así como la visualización de contenidos vía streaming a través de terceros servicios. Recordemos que a principios de esta semana, Google lanzó el SDK de Google Cast para permitir a terceros integrar Chromecast en sus aplicaciones y servicios. Las aplicaciones de Netflix, YouTube, Hulu Plus, VEVO, HBO Go y Google Play Movies ya están disponibles, y además pronto también lo estarán las aplicaciones de Beats Music y Rdio.
Esperemos que siga expandiéndose a otros mercados, facilitando su adquisición, para que llegue a nuestros propios televisores. Los pasos dados por esta semana significa que Chromecast no va a correr la misma suerte que Google TV.