WWWhat's new

Last.fm se asocia con Spotify para ofrecer música de su colección

Last.fm

El veterano servicio de reproducción de temas musicales a través de Internet, Last.fm, ha anunciado hoy su asociación con Spotify, contando así­ con su catálogo de más de 20 millones de canciones, lo que permitirá a los usuarios escuchar aquellos temas y álbumes completos que deseen escuchar, teniendo para ello la barra de reproducción de Spotify en la parte inferior de la pantalla. De esta manera, aquellos usuarios de Spotify, tanto con cuentas gratuitas como con cuentas premium, podrán escuchar la música que deseen dentro de Last.fm , la cual cargará todos los temas en una página como una lista de reproducción de Spotify.

Cabe señalar que Last.fm ofrece temas musicales a modo de recomendación acorde a las preferencias musicales de cada usuario, mientras que Spotify permite a los usuarios elegir los temas que quieren escuchar. De esta manera, dicha asociación permitirá a los usuarios obtener lo mejor de ambos servicios en un movimiento más donde Last.fm lucha por seguir siendo referente en un mercado cada vez más competitivo, en el que como recordaremos, la semana pasada estrenó su nuevo reproductor en fase beta donde mediante la integración de YouTube permite servir de base para sus estaciones de radio por Internet.

Last.fm termina pidiendo paciencia para aquellos usuarios que se encuentren con algún problema en la integración del reproductor de Spotify, donde indican que son conocidos, y por tanto, estarán en ello para subsanarlos.