Las nuevas capacidades de impresión 3D en Photoshop CC le permite ser compatible con las impresoras 3D más populares del mercado, encontrándose entre ellas la MakerBot Replicator, y además, es compatible con toda la gama de materiales disponibles en la comunidad online de impresión 3D llamada Shapeways. En asociación con Sketchfab 3D, los usuarios ahora podrán subir sus modelos 3D a cuentas de Behance.
A lo largo del tiempo, Adobe irá añadiendo compatibilidad con nuevas impresoras 3D que vayan saliendo al mercado así como compatibilidad con otros servicios de impresión 3D, y en este sentido, proporcionará a los usuarios las vistas previas de sus diseños, incluyendo colores y materiales, añadiendo una estimación del precio de impresión, permitiendo a dichos usuarios la impresión 3D a tan sólo un clic fácil.
El restablecimiento de las pruebas gratuitas de 30 días a los usuarios, para que puedan tener una segunda oportunidad de probar las aplicaciones durante este periodo, y la incorporación de una serie de novedades en algunas de sus más conocidas aplicaciones de creatividad conforman otras de las novedades presentadas hoy.