WWWhat's new

Nueva adquisición de Groupon, que ahora adquiere Ideeli por 43 millones de dólares

groupon

Parece que el 2014 ha sido el año en que Groupon ha decidido no parar, y es que tras expandir su servicio en iPad a 12 paí­ses nuevos y anunciar la adquisición de Ticket Monster hace apenas dos semanas, ahora le toca el turno a Ideeli, recién adquirida por Groupon por 43 millones de dólares.

Siguiendo con el objetivo de convertirse en algo más que una página web en la que acceder a ofertas diarias, ahora Ideeli formará parte de Groupon para expandir la sección de ofertas en el mundo de la moda. A partir de ahora Groupon controlará Ideeli y utilizará su producto y tecnologí­a móvil para seguir añadiendo mejoras al sector de las ventas online, suponiendo esto una pérdida mayor para los inversores que, desde 2007 hasta la fecha, habí­an invertido 107 millones en Ideeli.

Leemos en TC unas palabras del CEO de Groupon, Eric Lefkofsky:

«Estamos encantados de añadir Ideeli a nuestra compañí­a. Ellos extienden nuestra presencia en el mundo de la moda y nos ofrecen una gran relación con muchas de las mejores marcas del sector. Nuestros clientes acostumbran a demostrar su gusto por ese tipo de ofertas, y expandiendo ahora nuestra influencia, Groupon estará mejor posicionado como punto de partida para todos aquellos que quieran comprar algo donde sea y cuando sea».

Ahora sólo queda ver si Groupon es capaz de darle rendimiento y provecho a la tecnologí­a y marca de Ideeli, cosa en la que confí­an dado el interés general por la moda y los productos de marca que muestran los clientes registrados.