WWWhat's new

Haiku Deck, para crear presentaciones elegantes en la web

Haiku Deck

Hace más de un año que os hablamos de Haiku Deck, una aplicación gratuita para iPad que permite a los usuarios crear elegantes presentaciones de diapositivas de forma sencilla, contando incluso con un buscador de imágenes bajo licencia Creative Commons para que puedan ser incorporadas dentro de las diapositivas a la hora de componerlas junto con textos y otros elementos. Pues bien, Haiku Deck (haikudeck.com) ha dado el salto a la web permitiendo al resto de usuarios usar su servicio simplemente a través de nuestro navegador web habitual.

Tenemos que pedir la invitación para que, después de recibida y una vez nos hayamos identificado como usuario, ya sea mediante la creación previa de nuestra cuenta basada en nuestro correo electrónico o directamente a través de nuestros perfiles de las redes sociales soportadas, ya podemos comenzar a crear nuestras propias presentaciones, comenzando con la elección con uno de los seis temas disponibles: Volterra, Five Seven Five, Picaresque, Origami, Cinematic y Zissou. Ya sólo nos queda por ir añadiendo diapositivas, sobre las cuales indicaremos uno de los tres tipos disponibles, añadiremos fondos, elegiremos plantillas, y para facilitarnos nuestras presentaciones, también podemos añadir nuestras propias notas.

Una vez finalizada nuestra presentación, ya podemos disfrutarla a pantalla completa, guardarla en nuestras cuentas de usuario, exportarla como archivo PowerPoint, compartirla mediante un enlace web o incluirla dentro de cualquier sitio web.

La aplicación web de Haiku Deck se encuentra disponible gratuitamente, cuenta con una interfaz bastante simple, y nos permite elegir fondos, ya sean los que tengamos a nivel local o bien podemos acceder a su buscador para acceder a las imágenes de alta calidad bajo licencia Creative Commons.