WWWhat's new

Speek, creando conferencias rápido y fácil

speek

A dí­a de hoy, y siendo la comunicación ví­a webcam o la VoIP el pan de cada dí­a para muchos de nosotros, disponemos de cientos de servicios para realizar videollamadas y llamadas por Internet. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas y cada uno nos ofrece unas cosas u otras (por ejemplo, Skype es una opción excelente para aquellos que también enví­en ví­deos cortos como mensaje, requieran de servicio de chat, etc. sin importarles instalar el software o la app).

Si vuestra preferencia es realizar llamadas de forma rápida y fácil y además no queréis instalar ningún software en vuestro PC, tableta o móvil, deberí­ais considerar Speek como opción. Tras crear una URL personalizada con nuestro nombre de usuario, con Speek podremos realizar las llamadas rápidamente incluso siendo llamadas internacionales, ver quién se une a la conversación y quién está hablando en caso de que sea una conversación múltiple, poner mute a los participantes, añadir y quitar interlocutores, y acceder a un historial de llamadas con fechas, participantes, etc. que se irá guardando automáticamente.

Si buscáis algo más allá de las funciones básicas, Speek también nos da opción de compartir archivos en la conversación desde nuestro disco duro o desde otros sitios web y servicios -como Google Drive, Dropbox, Flickr o Facebook, y también compartir notas y apuntes con otros asistentes a la videoconferencia en tiempo real.

Nosotros sí­ tendremos que estar registrados en la web para utilizar el servicio (podremos hacerlo ví­a Facebook, Google+ o e-mail), pero no es necesario que los receptores de las llamadas también se registren.

Salir de la versión móvil