WWWhat's new

BBM ya para iOS y Android, mensajerí­a entre usuarios de iPhone, Android y BlackBerry

BBM

BBM, el famoso servicio de mensajerí­a entre usuarios de BlackBerry ya tiene su versión para iOS y Android, tal y como se lleva anunciando desde hace varias semanas.

Ya disponible en iTunes y Google Play, permite enviar mensajes y fotos entre usuarios, de forma gratuita, seleccionando quien puede y quien no puede ver el contenido y viendo cuándo se ha entregado lo que hemos enviado.

Es básicamente como iMessage, pero para los usuarios de BlackBerry, una aplicación que llegó antes que su primo en Apple y que, hasta ahora, estaba limitada al mundo BlackBerry.

BBM está siendo implementando gradualmente, por lo que será necesario introducir el email al comenzar y esperar un mensaje antes de que podamos empezar a usar el servicio.

BlackBerry está de cada caí­da, pero su aplicación de mensajerí­a tiene mucho prestigio entre sus usuarios. Es posible que consiga competir con los grandes en esta categorí­a, reservándose así­ un espacio en el complejo mundo de los «Whatsapp like«.

Podéis obtener más información sobre BBM en esta página creada especialmente para mostrar los detalles de las nuevas versiones divulgadas.