Pues bien, lo más seguro es que esa apariencia pasará también de forma predeterminada a las versiones para móviles, así que para los que quieren acelerar la transición pueden ahorrarse la espera a través del panel de funciones experimentales de Chrome Beta para Android. Vale resaltar que aunque también se puede activar en la versión final del navegador, los resultados sólo se ven en la versión beta que se descarga e instala desde este enlace.
En fin, lo único que que hará falta hacer es ir a la barra de URL, escribir chrome://flags/ y en seguida buscar entre el listado de funciones experimentales la que dice:
Habilitar el nuevo NTP
Permite decidir si se habilita la página «Nueva pestaña» de estilo renovado
Con el menú desplegable junto a ella es necesario cambiar la opción Predeterminada por Habilitada, y finalmente pulsar en el botón Reiniciar ahora que aparece en la parte inferior del navegador. Al recargarlo ya deberían verse los cambios: el buscador de Google, los botones de Marcadores y Otros dispositivos, y una barra de miniaturas de página que reemplaza al botón Más visitados. Por cierto, los marcadores ahora aparecen en forma de lista en vez de en cuadrícula.
Fuente: Google Operating System