Después de crear la portada, con los colores y textos que creamos conveniente (podéis ver un ejemplo en joccer.com/diegopolo-33), es hora de empezar a crear páginas.
En cada página podemos incluir urls de artículos, vídeos, tweets, paneles de Pinterest, resultados de búsquedas en redes sociales, mapas… la cantidad disponible en enorme. Marcus nos comenta la lista completa de cosas que podemos incluir en las páginas de nuestras revistas digitales:
Resultados de búsqueda de Twitter, locales o globales, filtrando por todos los tweets, los que tienen enlaces o los más populares; imágenes de Instagram, Twitpics, Pinterest, Eyeem o Flickr; Vídeos de Youtube, Vimeo y Vine; datos de Forsquare o Path; Resultados de búsqueda de Instagram, con fotos locales, de un usuario específico o de una etiqueta determinada; información extraída de Facebook, con páginas, perfiles, lista de amigos, personas que han estado en un momento determinado o posts específicos.
Además de este tipo de páginas, es posible crear paneles (boards). En ellos podemos incluir lo que queramos. Solo tenemos que pulsar el botón + e ir incluyendo textos, links o lo que deseemos mostrar dentro de dicha sección.
Al mismo tiempo es posible incluir PDFs, documentos de Google Drive, canales RSS, mapas de Google Streetview, mapas del tiempo y hasta artículos de Wikipedia.
El resultado está pensado para su consulta en tabletas y dispositivos móviles, aunque vía web es posible también, además de crear la revista, consultar, votar y descubrir lo que otros publican.