Esto puede significar que los usuarios podrán recibir sugerencias de sitios web más relevantes para ellos en base a las navegaciones de sitios web realizadas previamente, de manera que las sugerencias ahora son más personalizadas, y quien sabe si le puede pisar el terreno a Lumi, servicio de recomendación personalizada de lugares en base a su navegación web.
Pero si hay que escoger la novedad más destacada, esa es la que trae Chrome beta para Android, donde esta versión ya soporta la tecnología WebRTC, de manera que aquellos usuarios que así lo deseen, ya podrán realizar comunicaciones multimedia y enviarse archivos con sus terminales sin la necesidad de incluir ni plugin ni software de terceros. Quizás con el tiempo veamos surgir nuevos servicios orientado a móviles que aprovechen esta característica, que además va siendo implantada en muchos otros navegadores en sus últimas versiones.
El soporte de Web Audio y la mejora en la carga de las páginas son otras de las novedades que trae consigo la nueva versión beta de Chrome para Android.
Vía: Google Chrome Blog y Chrome Releases