WWWhat's new

Una nueva interfaz para las búsquedas relacionadas en Google Imágenes

Desde hace semanas  algunos usuarios podí­an ver el nuevo look que Google estaba probando en Búsquedas Relacionadas desde su buscador de imágenes. Pero ahora parece que ya se ha ido extendiendo esa posibilidad a todos, pudiendo  disfrutar de este nuevo look:

Ya no tendremos que posicionarnos sobre el link de las sugerencias que se provee en Búsquedas Relacionadas para tener una previsualización de las imágenes, sino que ahora tendremos una galerí­a que podremos recorrer. Cada una de las sugerencias contará con un muestrario de las imágenes que podremos encontrar y con solo seleccionarlo las podremos ver en el visor, siguiendo la misma dinámica que con el resto de las fotografí­as.

Aunque es una actualización pequeña es interesante, ya que con un simple vistazo podremos decidir si algunas de las sugerencias de las búsquedas relacionadas se apegan más a las preferencias que buscamos. Además abre muchas opciones interesantes, por ejemplo al buscar imágenes de un lugar, nos mostrará opciones a todo color de paisajes, monumentos, sitios de interés, banderas, etc.

Al igual que la interfaz anterior, recordemos que las opciones que aparecen en búsquedas relacionadas son independientes a los filtros que apliquemos en la búsqueda.

Ví­a: G.O.S