Dicho de otra manera, Instafeed es un cliente particular de Instagram que ofrece una serie de imágenes agrupadas en diversos temas. Su funcionamiento es el siguiente: cada uno de los temas disponibles, y de otros que los usuarios pueden crear en cualquier momento, llevarán aparejados sus listas de usuarios seleccionados a los que suscribirse, aunque eso sí, sólo dentro de la propia aplicación, por lo que las suscripciones de estos usuarios no formarán parte de la propia cuenta de Instagram. Sólo así, aparecerán sus fotografías dentro de los temas, no habiendo posibilidad de conocer previamente las fotografías que realizan.
Los usuarios pueden crear nuevos temas personalizados mediante la opción «Create Custom Feed», que tendrán disponible cuando presionen el icono + en la parte superior derecha, y luego dentro indicarán una serie de palabras clave, lo que permitirá la aparición de una lista de usuarios a los que suscribirse. Como ya os comentamos, no hay posibilidad de conocer previamente las fotografías que realizan estos usuarios que aparecen en dicha lista dentro de la propia aplicación.
Igualmente, si los usuarios no están conformes con un tema, lo pueden eliminar por completo, o si por el contrario, les dan mayor importancia, pueden moverlo a una posición superior. Además, Instafeed permite la sincronización de los feeds mediante su integración con iCloud.
Instafeed empezó siendo una prueba de concepto desde su lanzamiento el pasado año, con idea de recibir el feedback necesario, y ahora acaba se realizarse el lanzamiento definitivo.
Enlace: Instafeed en App Store | Vía: TNW