WWWhat's new

11 cursos gratuitos de formación laboral para ver online o descargar

Conectate es un portal web que reúne una selección de recursos audiovisuales de diferentes canales y portales educativos de Argentina, dejando a disposición de cualquier usuario contenido para  ver online o descargar en su equipo tras un breve registro.

Además de contar con una variedad increí­ble de recursos multimedia que pueden ser utilizados en el aula, así­ como debates sobre el uso de las TICs en la educación, nos encontramos con una sección orientada a Oficios. Cursos gratuitos de formación laboral dedicados al aprendizaje de diferentes profesiones.

Por ejemplo, nos encontramos con el Curso de fotografí­a, que consta de 8 clases en videos donde se van analizando las diferentes técnicas, estilos y tips a tener en cuenta para quiénes deseen emprender esta profesión.

Las clases son presentadas en forma de taller, donde los conceptos se van analizando en la clase acompañadas de resúmenes y explicaciones adicionales en pantalla para aquellos que visualizan el curso.

Podemos aprovechar todo el curso o ver solo las clases de nuestro interés, ya sea online o mediante descarga. Por el momento cuenta con 11 cursos de capacitación laboral, como por ejemplo Curso de Impresiones Gráficas, Curso de Panaderí­a, Curso de Corte y Confección, Curso de Mecánica del automotor, entre otros. Podemos ver el resto de las opciones desde este Oficios.