Se trata de una expansión que llegó anteriormente a los usuarios de América Latina en el mes de Abril del 2012, así como, a los usuarios portugueses en Brasil en el mes de Noviembre del mismo año.
Hay que indicar que Crunchyroll es uno de los pocos servicios especializados en la difusión de contenidos de anime de forma legal, el cual ofrecerá de manera gratuita una serie de programas populares como Naruto Shuppuden, Eclipse y Nyarko-san: another crawling chaos, así como títulos pertenecientes de la temporada Primavera 2013.
Eso sí, son ofrecidos hasta una semana después de su emisión en Japón, aunque aquellos usuarios que lo deseen, disponen de una tarifa plana de 5 euros mensuales, donde lo tendrán disponible una hora después de su emisión original, incluyendo además nuevos contenidos exclusivos, y disponible en alta definición bajo 1080p y sin publicidad.
«Estamos muy emocionados por poder continuar expandiendo nuestro servicio a nivel global, y más ahora dando soporte completo para la Península Ibérica», indica Brady MacCollum, director de operaciones de Crunchyroll.
Crunchyroll está disponible a través del propio navegador web y a través de las aplicaciones para los distintos dispositivos en los que está disponible, desde terminales móviles hasta consolas de videojuegos.