Ya os hemos hablado en varias ocasiones de secure.me, y ahora, desde allí, nos informan que AVAST se ha hecho con la compañía.
secure.me es una solución concentrada en protección de la privacidad en redes sociales, ayudando a sus usuarios a mantener segura su información sensible cuando otra aplicación es peligrosa o intenta recolectar más datos de los que debe.
AVAST, una de las opciones más conocidas a la hora de proteger de amenazas nuestros ordenadores, ha querido entrar en la web social por la puerta grande, y qué mejor forma que comprar a quien lleva allí varios años.
Con la adquisición de secure.me, AVAST se hace con tecnología punta de seguridad de la privacidad en medios sociales, inspección previa de contenido y seguridad para aplicaciones de dispositivos móviles. AVAST se convierte también en un importante competidor en el sector de la seguridad y privacidad en redes sociales, gracias a la aplicación de seguridad para Facebook de secure.me, que es la aplicación de seguridad número uno en Facebook.
Las tecnologías de secure.me Facebook Security, la extensión para el navegador App Security, y iOS App, estarán disponible en los productos AVAST a finales de 2013.