A estas alturas, ya muchos sabemos las posibilidades que nos ofrece WordPress para la creación de sitios web más allá de los blogs, gracias a su capacidad de adaptación y escalabilidad para atender las necesidades de cada usuario.
Además, Automattic, la empresa que está detrás del desarrollo de WordPress, lleva tiempo creando paquetes temáticos, o mejor dicho, configuraciones concretas, para llegar a diferentes nichos, cuyos potenciales clientes no contaban hasta el momento de sitios web, ya sea por desconocimiento, por costes, o por otras cuestiones.
De esta manera, ahora nos encontramos con otro nuevo nicho a conquistar, el de los servicios de hospedaje. El tema elegido es Stay, y la configuración básica permite mostrar aspectos generales del propio negocio, como los servicios que ofrece, las imágenes de las diferentes zonas del establecimiento, y el lugar donde se ubica, donde además, cuenta con un sistema de reservas para los clientes y un apartado de testimonios de clientes anteriores.
El plan básico es gratuito, financiado mediante publicidad, mientras que el plan de pago ofrece más características, como dominio propio y tema personalizable, entre otros.
El resultado final está disponible tanto para navegadores web de escritorio como para terminales móviles.
Enlace: WordPress Hotels | Vía: Tnooz