Uno de los puntos clave en esta nueva versión son las conversaciones. Ahora podremos ver en nuestra linea de tiempo un flujo más atractivo de información, con actualizaciones personalizadas, noticias, mensajes originales de usuarios influyentes y mayores opciones de interacción con las conversaciones realizadas.
Podemos también personalizar nuestra página de navegación y acceder a nuevos idiomas (Holanda y Noruega para iPhone y turco, holandés y noruego para Android).
Está claro que en Linkedin están preocupados con las cada vez más opciones existentes en la web social. Muchas empresas buscan ya talentos en Facebook, profesionales en Google Plus, grandes perfiles en Twitter… aunque Linkedin sigue siendo la red profesional por excelencia, no quieren perder la oportunidad de recordar que también es una red social en la que podemos mantenernos informados de noticias relevantes a nuestra vida personal y profesional.
Bolsa de empleo, red social, canal de noticias, red de contactos profesionales… Linkedin apuesta por la calidad, siempre lo ha hecho, es la red en la que no se permiten los gifs animados, y la calidad de esta última versión móvil así lo demuestra.