WWWhat's new

Codecademy – Curso completo de PHP gratuito

codecademy

Hace exactamente un mes que os anunciamos el nuevo curso que Codecademy poní­a a disposición de los estudiantes de programación, ofreciendo la primera lección de introducción a PHP para que pudiésemos empezar abriendo boca.

Ahora, cuatro semanas después, anuncian que el curso ya está completo y que tenemos todo el temario a nuestra disposición, constando éste de 11 módulos y 86 lecciones pasando por formación básica y siguiendo con las funciones y la programación avanzada orientada a objetos. Con esto pretenden facilitar el aprendizaje del lenguaje para programadores principiantes, tanto para iniciar proyectos simples como para abrirles las puertas a proyectos más complejos mediante el aprendizaje de uno de los códigos más utilizados en el mundo.

Para practicar se adjuntan ejemplos de codificación, ayuda y foros para consultar cualquier duda. Con la adición de este curso, Codecademy crea un buen abanico de posibilidades para programadores, compuesto por cursos para HTML/CSS, Python o Ruby. Recordemos que los cursos están creados por la comunidad y, si quieres colaborar, puedes hacerlo para ir perfeccionando el temario del curso y ayudar a los otros usuarios.

Link: codecademy.com | Ví­a venturebeat