WWWhat's new

Google Reader «se rompe» y vuelve locos a miles de usuarios

readerSi os habéis levantado esta mañana con la sana costumbre de consultar las noticias de vuestras fuentes preferidas usando el tradicional Google Reader, seguramente os habréis encontrado con cientos (o miles) de textos pendientes.

No es un problema que esté afectando a pocos, como podemos ver en las cientos de reclamaciones que se están realizando en estos momentos en Twitter, y sí­ un error que afecta a miles de cuentas en todo el mundo: Google Reader está mostrando noticias antiguas como si fueran recientes, haciendo que se tenga que perder un tiempo precioso a la hora de recuperar y diferenciar lo que realmente ha ocurrido hoy de lo que se publicó hace semanas.

Los más optimistas creen que se trata de un error producido por el proceso de actualización de la plataforma, aunque la mayorí­a dudan que Google se concentre en un sistema de lector de noticias que no ha evolucionado practicamente nada durante los últimos meses.

Esperemos que la solución sea tan sencilla como dejar todos los registros a cero y esperar que mañana no se repita la historia…