WWWhat's new

Last Message alertará a contactos concretos antes de agotarse la baterí­a [Android]

Last MessageLos smartphones nos posibilitan realizar multitud de tareas en movilidad, pero una deuda que tienen pendiente con los usuarios es la mejora en la duración de sus baterí­as, que depende del uso que se les de, pueden llegar a durar un suspiro. Last Message no va a hacer milagros con las baterí­as, pero si permitirá el enví­o de mensajes de alerta personalizado a contactos seleccionados por diferentes ví­as para avisarles de que la carga de las baterí­as están llegando a su fin.

Se trata de una aplicación para Android completamente gratuita cuyo fin es avisar a determinados contactos para que en caso de que se corte la comunicación, no se sientan tirados. Para ello, la aplicación permite el enví­o de SMS, correos electrónicos y publicaciones en Facebook y Twitter, donde dentro de esas ví­as se seleccionarán a los contactos a avisar a través de dicho mensaje personalizado.

Hay que señalar que dentro de la personalización, también permite establecer las horas y dí­as en los que la aplicación actuará, y el nivel de baterí­a que debe tener para proceder a enviar los mensajes automáticamente antes de agotarse del todo. Pero no se limita sólo a alertar a determinados contactos, ya que además la aplicación también ofrece gráficas del rendimiento de la baterí­a, lo que permitirá dar una idea del rendimiento de la misma.

Enlace: Last Message | Ví­a: AddictiveTips