WWWhat's new

Buffer lanza una nueva versión para web y iPhone

buffer

Desde Buffer (bufferapp.com) nos anuncian una nueva versión para web y para iOS, versión que ya podemos disfrutar hoy mismo.

Se trata de un rediseño completo que hace más sencilla la gestión de lo que compartimos en los diferentes canales, con docenas de integraciones que facilitan nuestro trabajo como Community managers o responsables de las redes sociales de cualquier publicación.

Con más de 400.000 usuarios, Buffer decide así­ rehacer todo su diseño para facilitar, principalmente, la posibilidad de compartir contenido multimedia, tanto desde iPhone (bufferapp.com/iphone) como desde el navegador de Internet.

Se mantiene la estructura en tres áreas: contenido que será publicado, estadí­sticas de acceso a los enalces divulgados y programación automática de contenido en las horas que configuremos en el sistema, teniendo ahora los perfiles en forma vertical, en el menú lateral, como podéis ver en la imagen inferior:

Su fundador, Joel Gascoigne, nos comenta que para la realización de esta nueva versión han estado analizando profundamente la forma como los usuarios usan la aplicación, enfocándola precisamente a lo más utilizado: programar y compartir contenido cada vez más rico.