Un gran año para el buscador Trovit, el buscador de anuncios clasificados que recorre la web en busca de casas, coches, trabajos, productos, vacaciones y ofertas en general.
Por un lado lanzaron dos nuevas categorías (vacaciones y ofertas), llegaron a 5 nuevos países (Indonesia, Marruecos, Nueva Zelanda, Emiratos írabes y Ucrania), ampliando su servicio a 38 en total, lanzaron sus aplicaciones para iPhone y Android y, según nos comentan en nota de prensa, ganaron el premio Best Place to Work 2011/12.
Trovit, al igual que la mayoría de buscadores verticales, únicamente devuelve los enlaces a las ofertas originales de los diferentes portales que usa como fuente, siendo el mayor reto mantener actualizada su base de datos de información para no mostrar anuncios que en la fuente orginal ya hayan desaparecido.
Según vemos en Alexca, no ha sido un mal año para este proyecto, algo no muy sencillo en la era de la web social, donde los usuarios cada vez tienden a buscar más información dentro de sus círculos sociales, olvidando proyectos que vivieron grandes momentos hace algunos años.
Link: Trovit.com