Hoy en día muchos de nosotros (bloggers, periodistas, curiosos…) somos conscientes de lo importante que es contar con un buen lector de feeds que nos brinde una buena experiencia de lectura. En este campo Google Reader sigue siendo el líder indiscutible, pero también es cierto que hay que considerar muchas otras opciones igual de útiles y con algunas funcionalidades sociales con las que el rey de los RSS no cuenta, como por ejemplo The Old Reader.
A grandes rasgos The Old Reader es muy similar a Google Reader: podemos insertar libremente nuestros feeds, marca lo que hemos leído, los comandos de navegación son los mismos y la interfaz es intuitiva pero no novedosa. Lo cierto es que The Old Reader puede ser mucho más adecuado para los que busquen una interacción algo más social en su lector: en él podremos seguir a otros usuarios, ver y comentar lo que leen y comparten y compartir también nosotros lo que nos parezca más interesante.
Podremos importar nuestros feeds de Google Reader a The Old Reader insertando nuestro log-in y contraseña de Google, aunque es posible también importar el OPML sin tener que informar ningún dato de acceso.
Link: The Old Reader | Vía: Webholic.br