WWWhat's new

Talentous presenta su «Pasaporte de talento», una nueva forma de mostrar nuestro lado profesional

Os presentamos Talentous hace varios meses, en su lanzamiento, como una herramienta creada para ayudar a los profesionales a hacer visible su talento a las empresas, compañí­as que desde hace tiempo han cambiado su forma de buscar perfiles en el mercado.

Más allá del quienes somos y de nuestra trayectoria profesional, está el cómo somos y el por qué nos diferenciamos. Aquellas actitudes, competencias y personalidad que nos hacen diferentes.

Menos de un año y ya cuentan con 10.000 usuarios y 20 empresas, presentando ahora «El pasaporte de Talento» un nuevo concepto de presentación del profesional a las empresas.

En poco espacio podemos ver, de forma agradable e intuitiva, cómo somos, basado en un test gratuito de 90 preguntas que muestra fortalezas y debilidades en diferentes competencias; Cómo nos ven, basado en una evaluación 360 de nuestro talento realizado por compañeros, responsables, empleados, clientes y proveedores; Nuestras expectativas, capacidades que nos gustarí­a mejorar; Video currí­culum mostrando fortalezas y áreas de destaque y Timeline, con nuestra experiencia profesional.

Este pasaporte es gratuito, aunque existe una opción premium para los que quieran conocer información detallada sobre sus procesos de selección o que quieran acceder a descuentos exclusivos en los talleres de crecimiento de la aplicación.

Link: www.talentous.com