A pesar de la diversidad de redes de mensajería móviles a las que podemos optar para estar en contacto con nuestros amigos, WhatsApp es la red de mensajería más popular en estos momentos, conocida tanto por usuarios con altos conocimientos tecnológicos como el resto de usuarios de terminales smartphones. WhatsApp como red de mensajería móvil que es, está planteada para su uso en terminales smartphones, aunque la verdad, hay momentos en lo que sería más cómodo usarlo desde aplicaciones de sistemas de escritorio.
Pues bien, esa aplicación existe y se llama WebSapp, permitiéndonos desde nuestro navegador web convencional poder estar comunicándonos con nuestros amigos allá donde estén ellos. Tan sólo tenemos que rellenar un sencillo formulario, sin necesidad de registros de usuario, para poder establecer comunicación con nuestros amigos.
Importante es la indicación que nos muestra a la hora de mandar un mensaje, ya que nos indica que no debemos de abusar del servicio porque de lo contrario, tendrían que cancelar el proyecto. Esperemos que no.