Cuando miramos los escaparates de las tiendas físicas, cuando accedemos a algunos artículos online de los objetos que nos interesan, o cuando navegamos por tiendas online, entre otras vías, a veces sentimos la necesidad de adquirir algunos objetos que por algún motivo u otro no podemos tener de inmediato. De ahí que existan las listas de deseos, como la que tenemos con WishyBox.
El funcionamiento de WishyBox es bastante sencillo, ya que basta con identificarnos con nuestras cuentas de Google, Windows Live, Yahoo o Facebook, para tener acceso a nuestro propio espacio, en el cual iremos incluyendo aquellos objetos de deseo. WishyBox nos permite seleccionar aquella moneda con la que queremos manejar los precios, establecer si queremos nuestras listas públicas o privadas, e incluso añadir nuestros propios hijos para gestionar sus listas.
Lo mejor de todo es que también nos permite incluir nuestras redes de contactos, y lo más sorprendente es que ellos podrán acceder a nuestras listas y generar debates sin que nosotros lo sepamos, ya que ante nuestros ojos, sus debates quedan invisibles. De esta manera, podemos encontrarnos que cualquier objeto de nuestra lista pueda ser un regalo sorpresa.
Enlace: WishyBox | Vía: AddictiveTips