Las webs de recetas de cocina suelen tener todas un formato parecido: Añadir, descubrir y compartir. Pheast.com quiere salir un poco de esa linea y lo hace con un concepto bastante original, diviendo cada receta en tres tablas: ingredientes, recipientes y proceso y permitiendo realizar alteraciones para compartir diferentes versiones de un mismo plato.
Después de recibir la invitación, que puede ser solicitada en su página principal, podremos elegir varias recetas que servirán como base de nuestros experimentos. Será posible indicar si hemos seguido los pasos o si hemos creado una nueva versión, viendo fotos, leyendo instrucciones y navegando por recetas relacionadas que puedan darnos ideas para nuestra creación particular.
El diseño de la web es muy intuitivo, con destaque en las fotos y filtros que permiten obtener resultados adaptados a nuestras necesidades. De momento, al estar en fase beta privada, hay poco contenido en su web, aunque vale la pena seguirle el rastro para ver dónde y cómo se encaja en el inmenso mundo de los sitios web de recetas.