WWWhat's new

Reclipit – el Pinterest de las ofertas y cupones descuento

Ofertas, cupones descuento y artí­culos gratuitos, ésto es lo que podemos encontrarnos en Reclip.it, una nueva plataforma de curación de contenidos enfocados a las ofertas, promociones, cupones descuentos y a otras ví­as para que la adquisición de productos y servicios nos salgan lo más económico posible.

Su funcionamiento es bastante similar a Pinterest, aunque tiene sus matices, ya que aquí­ no hablamos de tablones sino de carpetas, las cuales sus creadores pueden permitir que cualquier usuario contribuya en la inclusión de ofertas y promociones de todo tipo.

De hecho los usuarios podemos seguir a otros usuarios y a sus carpetas, además de poder buscar por distintas ví­as otras carpetas para hacer su seguimiento. En caso de encontrar en algunas de estas carpetas algunas ofertas o promociones que nos interesen, podemos «reclipearlas» en algunas de nuestras carpetas, o incluso ir directamente a las webs originales de las ofertas para realizar las compras.

Si familiares y amigos nos siguen, podrán conocer aquellos clips que introducimos en algunas de nuestras carpetas, así­ como nosotros podemos seguir los clips de otros usuarios.

En la sección about podemos encontrarnos el bookmarklet que podemos introducir en la barra de nuestro navegador web, aunque ya podrí­an haberlo puesto más visible, y las notificaciones por correo electrónico, que podemos configurar, no soporta todos los husos horarios.

Veremos si esta plataforma de curación de contenidos sobre ofertas y promociones obtiene una masa crí­tica de usuarios que, combinándolo con los diferentes sitios web que ofrecen cupones descuento, podí­a ser una plataforma a tener en cuenta.

Enlace: Reclip.it