El crecimiento de las fuentes de información en Internet hace que en muchos casos no podamos atender a todas las lecturas de artículos en los que estamos interesados, por lo que la aparición de Read It Later nos ha permitido crear nuestras listas de artículos pendientes por leer en momentos en los que contemos con más tiempo. Read It Later es ya un viejo amigo que nos ha ayudado bastante a gestionar nuestras lecturas pendientes, un viejo amigo que se acaba de modernizar con el cambio de nombre, de estética y de su funcionamiento.
Pocket, que es como se llamará a partir de ahora Read It Later, cuenta con una extensión oficial en la Chrome Web Store que nos permitirá a los usuarios, tanto a través su botón que tendremos en la interfaz de nuestro navegador Chrome, como a través del menú contextual, enviar las URLs de los contenidos a nuestra cuenta para poder acceder a ellos más adelante.
Los enlaces que tengamos almacenados en nuestras cuentas los tendremos accesibles a través de la versión web, a través de aplicaciones y utilidades de escritorio, o incluso a través de sus aplicaciones móviles, existiendo para muchas plataformas, entre ellas, para iOS y Android. Es más, Pocket está integrado en aplicaciones de todo tipo, siendo las últimas Zite, Pulse y Flipboard, entre otras.
Ya lo dice el refrán, renovarse o morirse, y Pocket ha optado por renovarse para seguir ofreciéndonos su servicio lo mejor posible.
Enlace: Pocket | Vía: Chrome Story