WWWhat's new

Google Play – La nueva plataforma de Google para juntar sus opciones de ocio


Pelí­culas, apps para Android, música… son muchos los proyectos que Google ha ido lanzando en los últimos meses con opciones especí­ficas para el ocio, y ahora quiere juntarlos todos en una nueva plataforma: Google Play (play.google.com).

En su página de presentación (play.google.com/about) podemos ver que el enfoque es dividir la aplicación en libros, pelí­culas música y aplicaciones de Android, todo bajo una nueva imagen y, por supuesto, un nuevo logo.

Todo tu entretenimiento en un solo lugar: Google Play es su ventanilla única para todos las opciones de su entretenimiento favorito. Con más de 450.000 aplicaciones, millones de canciones y libros, y miles de pelí­culas, Google Play tiene algo para todos.

Android Market, Google Music y Google eBookstore serán el núcleo del proyecto, personalizando el contenido cuando accedemos con nuestra cuenta de Google. Para celebrarlo, van a ofrecer un álbum diferente, libro, alquiler de ví­deo y aplicación Android a un precio especial cada dí­a durante una semana, aunque el mayor contenido en lo que se refiere a música y pelí­culas continúa centrado en Estados Unidos.

En los EE.UU., música, pelí­culas, libros y aplicaciones de Android están disponibles en Google Play. En Canadá y el Reino Unido, vamos a ofrecer pelí­culas, libros y aplicaciones para Android, en Australia, libros y aplicaciones, y en Japón, pelí­culas y aplicaciones. En todos los demás, Google Play será el nuevo hogar para las aplicaciones de Android. Nuestro objetivo a largo plazo es extender tantos tipos diferentes de contenido como sea posible a las personas de todo el mundo, y vamos a seguir añadiendo nuevos contenidos para mantenerlo fresco.

Es decir, en la mayorí­a de nuestros paí­ses, Google Play será, solamente, una nueva forma de presentar el clásico android Market.

Os dejamos con el ví­deo:

Más información:
Blog de Google
play.google.com/about