WWWhat's new

Axiatel lanza servicio de telefoní­a IP para empresas

Para los que estáis atentos en el tema de la telefoní­a VoIP en el mercado español, llegan buenas noticias, esta vez de manos de Axiatel, empresa especializada en Telefoní­a IP que ha lanzado su servicio de Telefoní­a de Empresa.

Nos pusimos en contacto con ellos para hablar sobre este tema.

¿En qué se diferencia de una tecnologí­a analógica de toda la vida?

En el precio y en las funcionalidades pero no en la comodidad de un teléfono normal y corriente. El modo de uso no cambia, no hay problemas de adaptación al servicio, una nueva tecnologí­a que no hace falta “aprender”.

Axiatel da un servicio de telefoní­a en toda regla, con teléfonos IP perfectamente configurados para el servicio y sin procedimientos que compliquen tu proceso de telefoní­a en absoluto. Con este servicio cambia el concepto de telefoní­a IP en el que llamabas mediante un prefijo, hací­as un prepago por un número de minutos, utilizabas un software especial o perdí­as las propiedades de hablar por teléfono de manera corriente, rápida y fiable.

¿Cómo funciona el servicio?

Es sencillo, solo hay que elegir el pack, recibir el teléfono IP y empezar a hacer llamadas ilimitadas a fijos, móviles y 70 destinos internacionales con todas las más avanzadas funcionalidades: Números propios: local o 902, marcación abreviada, desví­o de llamadas, llamada en espera, buzón de voz, locución de acogida…

El servicio estará activo allá donde conectes tu teléfono a internet, obteniendo llamadas ilimitadas a fijos, móviles e internacionales y el teléfono IP gratis.

¿Cómo se gestiona el servicio?

Ofrecemos una interfaz en lí­nea donde configurar su servicio, sin costes adicionales y con un Servicio de Atención al Cliente para cualquier duda surgida. Sin instalación de software, directamente desde la web de Axiatel.com.

¿Se integra con otros servicios de Axiatel?

Se puede integrar con la Centralita Virtual, obteniendo un número de entrada y salida con una posibilidad de hasta 5 llamadas entrantes simultáneas donde los clientes elijen la extensión posible de la locución de acogida.